posicionamineto web seo montequinto

Las nuevas tendencias de SEO que Google nos prepara este año están especialmente dirigidas a mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web y ofrecer contenidos útiles para los usuarios.

Si eres una empresa que busca posicionamiento web en Montequinto, tu prioridad debe ser contactar con un profesional para que te ayude a trazar una estrategia de SEO para que alcances tus objetivos de forma progresiva.

Una de las estrategias más importantes en Marketing Digital es posicionarse en los buscadores, te permitirá ser visto de forma rápida por personas que buscan servicios o productos.

Nuevas tendencias de Seo 2019.

Experiencia de usuario UX.

Uno  de los algoritmos mejorados de Google, pretende ofrecer al usuario la mejor de las experiencias cuando navegas por un sitio web.

Te pongo un ejemplo que entenderás perfectamente:

Imagina el típico portal web que dispone de gran cantidad de anuncios y otros emergentes que tapan la visualización de la información que pretendes leer. Es el típico caso en que cerramos la web y buscamos otra que satisfaga nuestras necesidades.

Las nuevas tendencias de SEO deben ir encaminadas a reducir las tasas de abandonos y permitirle al usuario navegar por un sitio seguro libre de SPAM. Son las reglas de Google y hay que cumplirlas.

Velocidad de carga y WPO.

Otro caso es cuando tu página web carga muy lenta, se puede deber a que no tienes optimizada tus imágenes, tu servidor no es de alto rendimiento o bien que el código de la web no está optimizado.

En sgmtelecom.net te ayudamos con el WPO, o lo que es lo mismo a optimizar tu página web para que la carga sea la más rápida, mejores tu posicionamiento web en Montequinto y la experiencia de usuario.

Usabilidad.

Imagina que entras en la típica página web de un comercio tradicional que resulta que le diseñó la web su primo lejano hace 10 años.

Lo primero es que el 80% de las personas navegan por internet con dispositivos móviles y lo segundo es que no podrás visualizarla de forma correcta.

Aquí es donde entramos en los fallos de usabilidad y que Google advirtió hace años sobre optimizar tu sitio para que sea compatible con los dispositivos móviles.

Aunque no te lo creas, gran porcentaje de sitios webs no se pueden visualizar de forma correcta y necesitan ampliarse para poder leer sus contenidos.

Backlinks.

La era del Backlink por fin pasa a otros niveles, ya no vale que tu primo que tiene una web te enlace para crear autoridad, y ya de camino tú le devuelves el favor haciendo lo mismo. Esta práctica está mal vista por Google y acabará penalizando en las posiciones de las SERPS.

Otra técnica maldita es la compra de enlaces patrocinados para que tu dominio experimente mejoras en SEO.

Las nuevas tendencias de SEO para 2019, premiará a los sitios que sean enlazados de forma natural y en sitios con mayor autoridad.

Se acabó de hacer SPAM en los foros, blogs y demás plataformas…..Google conoce a la perfección estas prácticas y no podrás librarte de un castigo.

¿Sirve el posicionamiento web para aumentar las ventas?

Aunque dispongas de un negocio local, muchas personas buscan servicios y productos en tu localidad o zona de influencia.

Debes saber que los negocios tradicionales como farmacias, pescaderías, panaderías, etc… no suelen disponer de página web. Por este motivo te animo a ser de los primeros para que puedas adelantarte a los acontecimientos que vendrán.

En el sector servicio, la mayoría ya compiten por tener un puesto privilegiado en el buscador por excelencia. Es el típico caso de abogados, fotógrafos, empresas de plagas, centros de estética, etc…

Si eres una de estas empresas y tu web no está posicionada, estás perdiendo oportunidades de negocio y nuevos clientes potenciales que no te conocen.

Veo muchos casos de empresas de servicios que dicen que ya le conocen porque disponen de establecimiento físico, entonces, ¿por qué no consiguen sus objetivos de ventas?.  Es sencillo, la era digital permite a otros profesionales ofrecer el mismo servicio, sin disponer de local a pie de calle y que además tienen presencia en los buscadores.

Si después de leer esto se te ocurre buscar en Google, por ejemplo: abogados en Montequinto, puedes llevarte una sorpresa (Que otros profesionales ya tienen presencia y tu negocio nadie lo ve).

La palabra clave principal es abogados, pero….y si quiero buscar un abogado laboralista y no uno penal. Está claro que debes aparecer por los criterios de búsquedas que definas en tu estrategia digital.

Después de leer este artículo, habrás comprendido varias cosas:

  • Un negocio con visibilidad tendrá mayores oportunidades de negocio.
  • Las nuevas tendencias de posicionamiento web para Montequinto, son una realidad y debes adaptarla a los requerimientos de Google.
  • Que tu negocio a pie de calle no consigue los objetivos de ventas porque existen otros profesionales con presencia digital.
  • Tu pescadería puede vender más que la del vecino, si tienes una página web moderna donde puedes explicar los valores de tu negocio y poder mostrar los productos frescos que ofreces a diario.
¿Necesitas ayuda para posicionar tu página web?, Te podemos ayudar.

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.